Los Astros pierden y se acercan sus perseguidores

Los Astros pierden y se acercan sus perseguidores

ANAHEIM -- C.J. Cron rompió un empate con un jonrón en el primer turno al bate del octavo inning, y los Angelinos de los Angeles ganaron el sábado 3-2 a los Astros de Houston, para ajustar la carrera en el oeste de la Liga Americana.

Cron recibió a Will Harris (5-3) con un golpe al jardín central, su 12mo jonrón de la temporada, un récord personal.

Joe Smith (5-5) lanzó en un octavo sin anotaciones y Huston Street trabajó en un noveno de 1-2-3 para su 35to salvamento en 39 oportunidades.

El abridor de los Angelinos Héctor Santiago admitió dos carreras y cinco hits a través de siete innings. Tenía una ventaja de 2-0 y sólo había admitido tres hits al cumplir los cinco innings, pero los Astros empataron con el 18vo jonrón de Carlos Correa en el sexto, y el exangelino Hang Congers sumó su 11mo vuelacerca de la temporada en el séptimo.

Correa vació el bullpen en el jardín izquierdo con un pelotazo que se estima recorrió 469 pies (unos 143 metros).

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.