Twins caen en Chicago bajo la artillería de White Sox

Twins caen en Chicago bajo la artillería de White Sox

CHICAGO -- Adam Eaton bateó tres imparables, el venezolano Carlos Sánchez conectó un doblete productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago utilizaron un ataque de siete carreras en el cuarto inning para vencer el sábado por 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Trevor Plouffe bateó dos hits y produjo una carrera para los Mellizos, que comenzaron el día a un juego de los Rangers de Texas en la competencia por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

El colombiano José Quintana (9-10) recuperó el control después de permitir dos carreras en el primer episodio. Lanzó cinco entradas sin permitir anotación después de eso y ha recibido dos carreras en 13 innings en sus últimas dos aperturas.

Los Medias Blancas terminaron con 15 imparables y han ganado seis de sus últimos nueve juegos.

Tommy Milone (8-5) permitió siete carreras --cuatro de ellas limpias-- y ocho hits en tres entradas y dos tercios, siendo su segunda apertura más corta de la temporada. Milone tenía marca de 3-0 con efectividad de 0.87 en tres aperturas previas contra los Medias Blancas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Danny Santana de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y José Abreu de 5-0. Los venezolanos Avisail García de 1-0; y Sánchez de 4-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada.