Angels vencen a Astros y reducen déficit en el Oeste

Angels vencen a Astros y reducen déficit en el Oeste

ANAHEIM, California-- Los Angelinos de Los Angeles aprovecharon un erro de fildeo del pitcher de Houston Dallas Keuchel para anotar tres carreras sucias en el segundo inning, y siguieron adelante para ganar 3-2 el viernes a los Astros, que lideran el oeste de la Liga Americana. Así, los Angelinos reducen su déficit a 4 partidos y medio.

Jered Weaver (7-10) admitió dos carreras y cinco hits en seis innings, ponchó a siete y dio dos pasaportes en la 138va victoria de su carrera, que le empata con Nolan Ryan por el segundo puesto en el historial de los Angelinos, liderado por las 165 de Chuck Finley.

La última vez que Weaver se enfrentó a Houston, el 8 de mayo, les venció 2-0 en un juego completo con seis hits en el "Big A".

Los Astros se acercaron a 3-2 en el sexto con el cuarto jonrón de Carlos Gómez, después de que Weaver diera boleto a Carlos Correa con un out. Weaver ponchó a los dos siguientes bateadores antes de que el mánager Mike Scioscia recurriera al bullpen.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 3-1; Luis Valbuena de 3-0. El boricua Carlos Correa de 3-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicano Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 3-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 2-0 con una anotada.