Orioles se imponen con dos grand slams en el 8vo

Orioles se imponen con dos grand slams en el 8vo

BALTIMORE -- Nolan Reimold y Steve Clevenger pegaron sendos grand slams en un octavo inning de 10 carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes a los Reales de Kansas City por 14-8, en su tercera victoria consecutiva.

Baltimore estaba 6-4 abajo en el octavo antes de que un doble, un error y un hit en el diamante llenaran las bases para Reimold, que conectó un lanzamiento de Kelvin Herrera (4-3) y lo envió bien alto sobre el poste de foul del jardín izquierdo.

Manny Machado siguió con un jonrón solitario ante Franklin Morales. Después de que Adam Jones sumara un sencillo, Morales golpeó al bateador Chris Davis en la espalda en un lanzamiento. Davis estrelló su bate contra el suelo y lo rompió en dos mientras el mánager de los Orioles, Buck Showalter, se apresuraba a salir del dugout.

Nadie más salió de ninguno de los dugout en la tensa situación, aunque Davis lanzó una mirada hostil a Morales mientras avanzaba hacia su base. Showalter, por su parte, fue expulsado del juego por discutir.

Morales aguantó un bateador más antes de verse sustituido por Joba Chamberlain, que admitió el grand slam de Clevenger. Clevenger entró antes en el juego en ese inning como bateador relevista.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una impulsada; Alcides Escobar de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 3-1 con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-2 con dos anotadas.