Piratas caen y pierden chance de acercarse a S.L.

Piratas caen y pierden chance de acercarse a S.L.

PITTSBURGH -- Logan Shafer conectó un sencillo para que Nevin Ashley anotara la carrera de la ventaja en la parte alta del 13er inning, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 6-4 a los Pitatas de Pittsburgh, con lo que estropearon el regreso de A.J. Burnett.

El venezolano Luis Sardiñas añadió una carrera mediante un sencillo ante el dominicano Radhames Liz (1-4), y los Cerveceros derrotaron a los Piratas por séptima ocasión consecutiva pese a que Pittsburgh borró dos veces la desventaja en el duelo mediante cuadrangulares.

Andrew McCutchen llegó a 22 vuelacercas en la campaña y empató la pizarra en el octavo inning. Un bambinazo solitario del quisqueyano Gregory Polanco ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez volvió a igualar la pizarra en el duodécimo capítulo, después de que los Cerveceros habían tomado la delantera mediante un sencillo impulsor de Ryan Braun.

Rodríguez (1-3) se llevó la victoria después de permitir que se escapara el salvamento. Kyle Lohse se acreditó el segundo rescate en su trayectoria de 15 años.

Burnett permitió tres carreras en el primer acto. Permaneció largamente en la lista de los lesionados por un tirón en el codo izquierdo.

Pittsburgh siguió a cuatro juegos y medio de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Sardiñas de 2-1 con una impulsada. Los dominicanos Elián Herrera de 5-1, Domingo Santana de 6-1, Jean Segura de 6-1 con una anotada, Wily Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 6-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 2-0, Pedro ??lvarez de 3-0 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-0, Pedro Florimón de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3.