Nuno acepta un hit y los Marineros superan a Texas

Nuno acepta un hit y los Marineros superan a Texas

SEATTLE -- Vidal Nuño admitió un hit en siete innings para su primera victoria en más de un año y Mark Trumbo y Kyle Seager pegaron cuatro hits cada uno y un jonrón de dos carreras para liderar a los Marineros de Seattle en su victoria el miércoles por 6-0 sobre los Rangers de Texas.

Nuño (1-2) llevaba 20 aperturas sin conocer la victoria y estaba empatado con el lanzador de Atlanta Shelby Miller por la racha más larga de un jugador en las mayores. El pitcher izquierdo ponchó a 10, la mejor marca de su carrera, y permitió solo un sencillo a Prince Fielder en la primera entrada. Dio dos boletos y tocó a un par de bateadores con lanzamientos.

Como abridor, Nuño tenía un registro de 0-10 con un promedio de efectividad de 4.17 desde su anterior victoria, el 27 de junio de 2014, con los Yanquis de Nueva York. Durante este tiempo, también actuó como relevista en 24 ocasiones, aunque también sin éxito.

Danny Farquhar y Carson Smith le siguieron con un inning perfecto cada uno para combinarse y permitir un único hit en todo el juego.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0; Rougned Odor de 3-0; Robinson Chirinos de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-o con una anotada; Robinson Canó de 4-1. El venezolano Jesús Montero de 4-0.