Dodgers caen ante Angelinos a pesar del doble de Utley

Dodgers caen ante Angelinos a pesar del doble de Utley

ANAHEIM, California -- El dominicano Albert Pujols empujó a Kole Calhoun con la carrera del desempate en el octavo inning, y los Angelinos de Los Angeles dejaron atrás una racha de ocho derrotas en duelos contra sus rivales de la misma ciudad, al imponerse el miércoles 3-2 sobre los Dodgers.

Calhoun conectó un doblete al rincón del jardín derecho, para abrir el octavo episodio ante Luis Avilán (2-5). Pujols conectó después un sencillo con un out, por el centro del diamante, ante el dominicano Pedro Báez.

Garrett Richards igualó la mejor cifra de su vida con 11 ponches durante siete innings y dos tercios. Lanzó pelota de cuatro hits y los Angelinos derrotaron a sus rivales de esta urbe por primera vez desde el año pasado.

Evitaron así la barrida en los seis enfrentamientos de la temporada.

Chase Utley igualó la pizarra mediante un doblete con dos outs, al lanzamiento número 109 de Richards, que concluyó así su labor. Sin embargo, los Dodgers vieron cortada una racha de cinco victorias en fila.

El venezolano José Alvarez (4-3) fue el triunfador, tras ponchar al mexicano Adrián González para la conclusión de la octava entrada. Huston Street resolvió la novena para su 33er salvamento.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1. Erick Aybar de 3-1 con una anotada.