Rangers explotan con 4 jonrones en Seattle y acarician la cima

Rangers explotan con 4 jonrones en Seattle y acarician la cima

SEATTLE-- Cole Hamels fue alcanzado por una línea bateada en la mandíbula y los Rangers de Texas batearon cuatro jonrones para imponerse el martes por 9-6 a los Marineros de Seattle.

Hamels lanzó siete entradas para ayudar a Texas a ponerse a un juego de Houston, primer clasificado de la División Oeste de la Liga Americana. Los Astros perdieron 4-0 ante Oakland.

Mitch Moreland, Shin-Soo Choo y el venezolano Rougned Odor conectaron hits ante el abridor de los Marineros Taijuan Walker, quien estuvo en la loma apenas tres innings.

Con dos corredores en la tercera base, el venezolano Jesús Sucre envió un lanzamiento con 1-0 de vuelta al montículo. Hamels (3-1) pudo desviar la bola con su guante antes de que impactara contra su mejilla izquierda, lo que hizo que el lanzador izquierdo se tambalease y cayera al suelo.

Tras ser examinado por el personal médico de los Rangers, Hamels siguió en el partido y superó la situación de bases llenas admitiendo solo una carrera en una jugada de escogencia de Kyle Seager.

Por los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 0-0 con una anotada; Adrián Beltré de 5-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0 con una anotada y una impulsada; Rougned Odor de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-o con una impulsada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Jesús Montero de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Jesús Sucre de 3-2.