Gray, Atléticos pintaron de blanco a bates de Astros

Gray, Atléticos pintaron de blanco a bates de Astros

OAKLAND -- Sonny Gray superó a su buen amigo Scott Kazmir y los Atléticos de Oakland estropearon el regreso de su ex lanzador al Coliseum, al derrotar el martes 4-0 a los Astros de Houston.

Mark Canha conectó un jonrón de tres carreras en el quinto inning, después de un cuadrangular solitario de Billy Burns, para respaldar la faena de Gray (13-7). El derecho, electo para el Juego de Estrellas, dejó atrás una racha de cuatro aperturas sin ganar, y se impuso a su mentor Kazmir.

El zurdo fue cedido en canje por los Atléticos al equipo de su ciudad natal, el 23 de julio.

Kazmir (7-10) había vuelto al área de la Bahía de San Francisco con Houston pero no había lanzado contra su antiguo equipo durante una gira anterior a comienzos de agosto. Enfrentó a los Atléticos por primera vez desde el 18 de agosto de 2013, cuando vestía la franela de los Indios.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, comenzaron la jornada con una ventaja de dos juegos sobre los Rangers de Texas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 3-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.