Gigantes superan a D-backs de la mano de Tim Hudson

Gigantes superan a D-backs de la mano de Tim Hudson

PHOENIX -- Tim Hudson lanzó con eficiencia durante seis innings, en su regreso a la rotación, y bateó su primer jonrón en dos temporadas, para que los Gigantes de San Francisco doblegaran el martes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Hudson (7-8) lució en la lomita como reemplazo de Ryan Vogelsong, quien cumplió labores de relevista la noche anterior. Hudson aceptó una carrera y cuatro hits en su primera apertura desde el 26 de julio.

Ayudó a su propia causa con el madero, al sacudir un cuadrangular solitario durante un racimo de cinco rayitas de San Francisco en el tercer acto contra Chase Anderson (6-6). Más tarde, aportó un sencillo.

El venezolano Gregor Blanco y Joe Panik sonaron sendos bambinazos en el tercer capítulo por los Gigantes, que ganaron por tercera ocasión en 11 partidos, en momentos en que tratan de cortar su desventaja respecto de los Dodgers de Los ??ngeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Jarrod Saltalamacchia disparó un cuadrangular por Arizona.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0, Blanco de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1, Ender Inciarte de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-0. El dominicano Sócrates Brito de 1-1.