Iglesias no llegó lejos en revés de los Rojos

Iglesias no llegó lejos en revés de los Rojos

CINCINNATI -- Andrew McCutchen bateó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Francisco Liriano lanzó seis entradas sin permitir anotación, para que los Piratas de Pittsburgh triunfaran por 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Liriano consiguió su primera victoria sobre Cincinnati, en su undécimo intento.

Los Piratas tienen marca de 5-10 esta temporada contra los Rojos, quienes han dominado el duelo del río Ohio durante los dos últimos años.

McCutchen puso la bola del otro lado de la cerca en el tercer episodio contra el novato cubano Raisel Iglesias (3-7), quien permaneció en el montículo sólo tres capítulos.

Liriano (10-7) llegó al juego con registro de 0-5 en 10 aperturas de temporada regular contra Cincinnati, el único equipo al que había enfrentado sin ganarle jamás en su carrera. El zurdo admitió tres imparables, ponchó a 10 bateadores y no permitió que un solo corredor avanzara más allá de la segunda base.

Además, bateó un doblete y anotó la primera carrera de los Piratas contra Iglesias, quien vio cortada su racha de siete aperturas consecutivas de calidad. Fue la racha más larga de este tipo para un novato en las mayores esta temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida; Starling Marte de 5-3 con una anotada; Aramis Ramírez de 4-0; Liriano de 3-2 con una anotada; y Pedro ??lvarez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0. Los cubanos Brayan Peña de 4-2; e Iglesias de 1-0.