Jungmann apabullado y Cerveceros caen ante Marlins

Jungmann apabullado y Cerveceros caen ante Marlins

MIAMI -- J.T. Realmuto bateó el martes dos cuadrangulares, incluido uno dentro del terreno, para ayudar a que los Marlins de Miami derrotaran 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Bour produjo dos carreras. Dee Gordon registró su 49no juego con más de un imparable, al conectar dos y además se robó dos bases, para sumar 50 en la temporada.

Kyle Barraclough (2-0) obtuvo el triunfo después de retirar a los cinco bateadores que enfrentó, ponchando a los últimos cuatro.

A.J. Ramos sacó los últimos cuatro outs para su 24to salvamento en 30 oportunidades. Ramos ingresó en el octavo episodio y ponchó a Jason Rogers con dos corredores a bordo para terminar el inning y preservar una ventaja de dos carreras.

El abridor de los Cerveceros Taylor Jungmann (9-6) permaneció en la lomita sólo tres entradas y dos tercios, permitiendo seis carreras y siete hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3; Domingo Santana de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Elián Herrera de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0; y Luis Sardiñas de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una producida; y Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-1.