El MLB Baseball Festival se realizará en Monterrey

El MLB Baseball Festival se realizará en Monterrey

Tras haber hecho paradas en Canadá, Japón, México, Puerto Rico, la República Dominicana y Taiwán, la experiencia interactiva de béisbol MLB Baseball Festival regresa la próxima semana a México, en esta ocasión a la ciudad de Monterrey.

Dicho evento, a realizarse el sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el Parque de Béisbol San Pedro, les brinda a los aficionados del béisbol la oportunidad de ponerse a prueba en varios aspectos fundamentales del deporte del bate y la bola. Habrá jaulas de bateo y pitcheo, donde los fans podrán practicar sus swings y calcular la velocidad de sus lanzamientos. Los asistentes también podrán experimentar qué se siente deslizarse en las bases.

Como parte del evento, 200 niños competirán el sábado en la final de Pitch, Hit & Run Monterrey. Dicho programa les permite a niños de 9 a 12 años de edad demostrar su capacidad para tirar strikes, batear y correr las bases. Los ganadores recibirán viajes todo pago a un juego de Grandes Ligas en el 2016. MLB Baseball Festival, organizado por MLB International y patrocinado por Innovasport, también es una oportunidad para que los fans compartan con ex ligamayoristas mexicanos. El diestro Ismael "Rocket" Valdez, quien lanzó por siete equipos de Grandes Ligas de 1994 al 2005, y el infielder Alfonso "Houston" Jiménez, quien jugó en la Gran Carpa de 1983 a 1988, estarán presentes para firmar autógrafos y compartir sus conocimientos en clínicas de béisbol.