Escobar, Twins le propinan 4ta derrota en fila a K.C.

Escobar, Twins le propinan 4ta derrota en fila a K.C.

KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Eduardo Escobar se embasó cuatro veces y produjo tres carreras para que los Mellizos de Minnesota derrotaran el lunes 6-2 a los Reales de Kansas City, que de pronto se han metido en una mala racha.

Tommy Milone lanzó siete innings con eficiencia para doblegar a Kansas City, que ha sido superado por 31-9 para perder sus últimos cuatro encuentros. Los Reales igualaron así su peor racha de esta temporada.

Milone (8-4) limitó a Kansas City a seis hits y dos carreras, en una labor que incluyó cuatro ponches y un boleto.

Escobar aportó un sencillo productor durante un racimo de tres carreras en el sexto inning, y empujó otro par con otro sencillo, cuando había dos outs en el séptimo, frente a Joba Chamberlain, quien debutó con los Reales.

El dominicano Yordano Ventura (10-8), quien llevaba una foja de 4-0 y una efectividad de 1.13 en sus cinco aperturas anteriores, admitió cuatro carreras y ocho hits en cinco actos y un tercio, en los que otorgó cinco boletos, hizo dos lanzamientos descontrolados y recetó ocho ponches.

Aaron Hicks encontró el tercer lanzamiento de Ventura para conectar un jonrón.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. El venezolano Escobar de 3-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 con una impulsada, Alcides Escobar de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-1.