Corbin, Gosselin hacen equipo para derrotar a Gigantes

Corbin, Gosselin hacen equipo para derrotar a Gigantes

PHOENIX -- Patrick Corbin colgó seis ceros, Phil Gosselin y A.J. Pollock sacudieron jonrones para que los Diamondbacks de Arizona rompiesen una racha de cuatro reveses al vencer el lunes 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Corbin (5-3), quien se perdió toda la pasada campaña tras una operación Tommy John, diseminó seis hits, con cinco ponches y sin dar boletos. También bateó un sencillo remolcador.

El jonrón de Gosselin fue con dos a bordo.

Mike Leake (9-8) permitió seis carreras y 11 hits en cinco innings y dos tercios, quedando con foja de 0-3 en sus cinco aperturas desde que fue adquirido en un canje con Cincinnati.

San Francisco sigue en picada: ocho derrotas en sus últimos 10 partidos. Los campeones de la Serie Mundial se han rezagado nueve juegos detrás de los líderes Dodgers de Los Angeles en el Oeste de la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2. El dominicano Alejandro De Aza de 1-1. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciaryte de 4-1; y David Peralta de 4-2, una anotada. El dominicano Welington Castillo de 4-0.