Raburn ayuda a Indios a llevarse duelo vs. White Sox

Raburn ayuda a Indios a llevarse duelo vs. White Sox

CHICAGO -- Ryan Raburn aportó un par de vuelacercas solitarios y Trevor Bauer lanzó pelota de dos hits en siete entradas del duelo que los Indios de Cleveland ganaron el lunes 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Raburn ha conectado más de un jonrón en ocho partidos durante su carrera. De estos duelos, cuatro han sido contra los Medias Blancas.

Sus dos cuadrangulares llegaron ante Chris Sale (12-8). De por vida, Raburn ha bateado de 33-10 contra el zurdo, a quien le ha pegado cuatro batazos de cuatro esquinas.

Sale (12-8) ponchó a ocho rivales en siete episodios, pero los Medias Blancas vieron cortada su racha de cuatro victorias consecutivas. El serpentinero ha abanicado a 247 rivales en este año, con lo que se está acercando al récord de la franquicia, de 269, impuesto por Ed Walsh en 1908.

Bauer (11-11) se sobrepuso a ciertos problemas de descontrol en los primeros actos para cumplir una labor de dos carreras y un par de hits en siete innings. Expidió cinco pasaportes y ponchó a seis rivales.

Cody Allen resolvió el noveno capítulo para acreditarse su 29no salvamento.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Abraham Almonte de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, José Abreu de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Leury García de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2 con una anotada, Carlos Sánchez de 3-0 con una impulsada. El boricua Geovany Soto de 1-0.