Lynn apaleado en la derrota de S.L. ante Cubs

Lynn apaleado en la derrota de S.L. ante Cubs

SAN LUIS -- Dexter Fowler abrió el juego con un jonrón y aportó un doble productor de dos carreras en el segundo inning, para que los Cachorros de Chicago se encaminaran el lunes a una paliza de 9-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Dan Haren laboró con eficiencia durante siete entradas frente a los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que conservaron una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Piratas de Pittsburgh, derrotados por 3-1 ante los Rojos de Cincinnati. Los Cachorros marchan a siete y medio.

Un vuelacerca de Addison Russell produjo tres carreras y coronó un ataque de cinco rayitas que colocó la pizarra 8-0 en el tercer acto. Los Cachorros han ganado cuatro compromisos en fila y comenzaron con el pie derecho una gira de 11 duelos en parque ajeno.

Haren (9-9) recetó cinco ponches y concedió un par de boletos. Contribuyó con un sencillo y un elevado de sacrificio para la segunda victoria de Chicago en ocho juegos disputados esta campaña en San Luis.

Lance Lynn (11-9) admitió seis carreras en dos innings y un tercio, con nueve días de descanso. Recibió más tiempo a fin de recuperarse de un esguince de tobillo, sufrido en su última apertura.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-0. El venezolano MIguel Montero de 4-1 con dos anotadas y una producida. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 2-0. El boricua Yadier Molina de 2-2.