Grand slam de Ramos no ayudó en la derrota vs. Mets

Grand slam de Ramos no ayudó en la derrota vs. Mets

WASHINGTON (AP) -- El cubano Yoenis Céspedes conectó jonrón y dos dobletes mientras David Wright pegó el imparable que dio la ventaja a los Mets de Nueva York en el séptimo inning para cortar la racha de cinco victorias de los Nacionales de Washington, a los que vencieron 8-5 el lunes para iniciar una serie clave en la disputa por el título de la división Este de la Liga Nacional.

Michael Conforto también dio jonrón por Nueva York, que aumentó su ventaja en la división a cinco juegos sobre los Nacionales cuando faltan 25 partidos por jugarse. Restan dos partidos de esta serie.

El dominicano Darío ??lvarez (1-0), en su primera salida en Grandes Ligas, se enfrentó sólo a Bryce Harper y lo hizo abanicar para lograr su primer triunfo en las mayores. Cinco relevistas de los Mets se combinaron para silenciar a Washington en 5 innings 2/3; el también dominicano Jeurys Familia cerró para lograr su 37mo rescate.

El as de los Nacionales Max Scherzer concedió cinco carreras en seis innings. Blake Treinen (2-3) entró en la séptima cuando Washington llamó a cuatro relevistas para detener el ataque de Mets que les dio tres carreras.

Por los Mets, el cubano Céspedes bateó de 5-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas, el dominicano Juan Lagares de 1-0 y el venezolano Flores de 4-2.

Por los Nacionales el venezolano Wilson Ramos conectó jonrón con bases llenas y se fue de 4-1 con una anotada y cuatro producidas, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada.