Luis Coronel hará vibrar el Chase Field el 3 de octubre

Luis Coronel hará vibrar el Chase Field el 3 de octubre

PHOENIX -- Uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes del momento es Luis Coronel, se presentará el próximo 3 de octubre en el Chase Field de Phoenix como parte de los festejos del mes de la Herencia Hispana de los Arizona Diamondbacks.

Coronel estuvo acompañado por la leyenda de los D-backs y Asistente Especial del CEO, Luis González.

Luis Coronel es además todo un fenómeno en las redes sociales pasando de los 3 millones de seguidores en Facebook.

"Me encanta esta posibilidad, el estar que me den la bienvenida, cine por ciento son soy D-backs fan, es mi equipo favorito, estoy nervioso por presentarme aquí, la gente se va a quedar muy sorprendida, los invitamos a todos para que se pasen un buen tiempo, no puedo esperar a que llegue el 3 de octubre, habrá una sorpresa muy especial", aseguró.

El cantante de 19 años, originario de Tucson, Arizona, tendrá de nueva cuenta la oportunidad de colaborar con los D-backs luego que el pasado mes de abril cantó en un concierto en las afueras del Chase Field, pero ahora asegura que la experiencia será totalmente diferente.

"Es una bendición el poder estar aquí al lado de Luis González, recuerdo con mi familia nos juntábamos para ver a los D-backs en nuestra sala, ahora de solo vivir esta emoción miren como se sudan las manos, en un gusto, nunca por mi mente pasó que iba a tener la oportunidad de tocar en el Chase Field", dijo.

Durante su niñez y a través de su juventud Coronel ha practicado el béisbol, siendo una de sus posiciones favoritas la de lanzador, aunque aceptó que no sabría como dominar a Luis González en caso de enfrentarlo en la loma de los disparos.

"Para mi es un honor estar enseguida de Luis González, me sentiría halagado si solo jugáramos a que yo le tiro la bola, pero no me atrevería a lanzarle y el estando en la caja de bateo, solo se que de todas maneras el batearía mi bola", dijo.

Por su parte el Asistente Especial del CEO de los D-backs, Luis González, recalcó la importancia que para el equipo resulta el tener la presencia de un artista del calibre de Luis Coronel.

"Para nosotros, los D-backs es un honor tenerlo el 3 de octubre, estamos esperando un concierto espectacular, (Luis Coronel) es uno de nosotros, es de Tucson, es de Arizona, lo vimos en el Phoenix International Raceway, los fanáticos estaban locos por verlo, estamos esperando algo grande, además de que estará presente su mamá y sus hermanos", añadió González.