Boston le propina una dolorosa derrota a Toronto

Boston le propina una dolorosa derrota a Toronto

BOSTON -- Jackie Bradley Jr. disparó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y los Medias Rojas de Boston superaron el lunes 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Bradley totalizó cuatro impulsadas, mientras que Rick Porcello lanzó hasta el octavo inning por Boston.

Fue apenas la cuarta derrota de los Azulejos en sus últimos 16 juegos. Su ventaja al tope de la división Este de la Liga Americana se vio reducida a medio juego por encima de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 8-6 a Baltimore.

Bradley añadió dos sencillo y un doble por Boston, que ha ganado cuatro en fila y ocho de los últimos 11.

Josh Donaldson y Justin Smoak sacudieron jonrones solitarios por Toronto. Donaldson llegó a 37 jonrones en la campaña.

Porcello (7-12) hiló su tercera buena apertura tras una lesion del triceps derecho. Aisló cuatro carreras --tres limpias-- y ocho hits en siete innings y un tercio.

David Ortiz conectó un par de dobles y remolcó una carrera. El segundo doble de "Big Papi" fue contra el Monstruo Verde, por debajo del número '497' que indica su empeño por convertirse en el pelotero número 27 que alcanza los 500 jonrones.

Luego de recibir siete días de descanso, Mark Buerhle (14-7) permitió cinco carreras y nueve hits en tres innings y un tercio.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2, una anotada y remolcada. El cubano Rusnet Castillo de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1.