Rays caen en el primero de su serie ante Tigres

Rays caen en el primero de su serie ante Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Rajai Davis descargó dos jonrones por segunda ocasión en su carrera y los Tigres de Detroit vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay Rays el lunes.

El partido en que hubo cinco cuadrangulares, todos al jardín izquierdo, se jugó en un día húmedo en que la temperatura fue superior a los 30 grados centígrados (90 Fahrenheit) a lo largo del partido.

James McCann también pegó vuelacercas para los Tigres al conectar contra su compañero de universidad Drew Smyly. Detroit ganó apenas su cuarto partido en 17 encuentros.

Evan Longoria y J.P. Arencibia pegaron jonrón por los Rays, que han perdido cuatro de sus cinco partidos más recientes mientras tratan de mantenerse en el la competencia por un sitio de comodín en la Liga Americana.

Al Alburquerque (4-1) se llevó la victoria y Bruce Rondon sacó dos outs para anotarse su cuarto rescate. Tampa Bay llenó las bases con un imparable y dos pasaportes y el último out tuvo que ser revisado en video por los umpires para confirmar que el intermedista Ian Kinsler tocó la almohadilla en la última jugada.

Brandon Gomes (2-5) fue el lanzador derrotado.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 4-1 y Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-2.