Duffy fue clave en triunfo de Gigantes vs. Rockies

Duffy fue clave en triunfo de Gigantes vs. Rockies

DENVER - Buster Posey pegó su 100mo jonrón de por vida y Mike Duffy quebró el empate mediante un triplete productor de dos carreras, para respaldar la labor de Madison Bumgarner en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el domingo 7-4 a los Rockies de Colorado.

El triple de Duffy llegó durante un ataque de cinco rayitas en la quinta entrada. Bumgarner (17-7) laboró seis episodios, en los que recibió cuatro carreras y nueve hits.

En dos ocasiones, el as de los Gigantes salió poco perjudicado de predicamentos con las bases llenas. Dio un boleto y ponchó a tres enemigos para que los Gigantes dividieran honores en la serie de cuatro enfrentamientos ante los Rockies.

Es la primera ocasión en más de un mes que los Gigantes ganan juegos consecutivos como visitantes.

Duffy fue clave para definir un encuentro apretado. Disparó su triplete ante el dominicano Yohan Flande (3-2), luego de sencillos consecutivos del venezolano Gregor Blanco y Kelby Tomlinson.

Flande dio un boleto intencional a Posey y fue relevado por Brooks Brown. Marlon Byrd, quien conectó cuatro indiscutibles en la jornada, recibió a Brown con un sencillo productor, lo que dio inicio al racimo.

Por los Gigantes, el venezolano Blanco de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Pérez de 3-0, Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Wilín Rosario de 1-0 pero con una impulsada, Rafael Ynoa de 3-1 con una anotada, Flande de 1-0.