Rangers son doblegados ante poder ofensivo de Angelinos

Rangers son doblegados ante poder ofensivo de Angelinos

ANAHEIN - Mike Trout dejó atrás la peor racha de su vida, de 27 juegos sin conectar un jonrón, mientras que Héctor Santiago lanzó pelota de un hit para lograr su primera victoria en siete semanas, en el duelo que los Angelinos de Los ??ngeles ganaron el domingo 7-0 a los Rangers de Texas.

El manager Mike Scioscia consiguió su victoria número 1.400 en temporada regular.

Scioscia, quien ha guiado a los Angelinos a seis títulos de la División Oeste de la Liga Americana y a un cetro de la Serie Mundial durante sus 16 campañas en el puesto, rebasó a Wilbert Robertson en el 27mo lugar de la lista de pilotos con más triunfos de por vida.

Además, se convirtió en el décimo manager que ha acumulado 1.400 victorias con un club.

Un doblete del venezolano Rougned Odor, con un out en el segundo inning, fue el único hit de los Rangers contra Santiago (7-9), quien expidió seis boletos, la mayor cifra de su vida, y ponchó a tres enemigos.

Un sencillo de Shin-Soo Choo dentro del cuadro ante Mike Morin en el octavo capítulo fue el otro imparable de los Rangers, que fueron blanqueados por novena ocasión. Fue la duodécima blanqueada por parte del cuerpo de pitcheo de los Angelinos.

Colby Lewis (14-8) cargó con la derrota.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Odor de 3-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 1-0, Erick Aybar de 3-0 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-2 con tres anotadas.