Nacionales barrieron a Bravos para acercarse a Mets

Nacionales barrieron a Bravos para acercarse a Mets

WASHINGTON -- Bryce Harper pegó jonrón por tercer día consecutivo y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 8-4 a los abatidos Bravos de Atlanta para acercarse a cuatro juegos de la punta divisional.

Los Nacionales están ahora a cuatro juegos de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, de cara a una serie crucial entre ambos equipos.

Jayson Werth conectó un jonrón de tres carreras en el segundo acto, cuando Washington rayó en cinco ocasiones. Los Nacionales cosecharon su quinto triunfo en fila y han ganado siete de sus últimos nueve compromisos.

El cubano Yunel escobar añadió tres hits y dos anotadas a la causa de Washington.

Cinco relevistas de los Nacionales se combinaron para una labor de cuatro episodios y dos tercios, en los que lanzaron pelota de dos hits. El venezolano Felipe Rivero (2-1) se llevó el triunfo.

El mexicano Manny Bañuelos (1-4) fue apaleado en la tercera entrada y los Bravos sufrieron su duodécimo revés al hilo. No atravesaban una racha tan mala desde 1988.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0. Los mexicanos Bañuelos de 1-0, Daniel Castro de 2-1. El colombiano Sugar Ray Marimón de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-3 con dos anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.