Prado de nuevo ayuda a Marlins a dejar tendidos a Mets

Prado de nuevo ayuda a Marlins a dejar tendidos a Mets

MIAMI - El venezolano Martín Prado conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada para dar el domingo a los Marlins de Miami una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

La ventaja de Nueva York en la punta de la División Este de la Liga Nacional se redujo a cuatro juegos sobre los Nacionales, de cara a una serie clave entre ambos equipos, a partir de este lunes por la tarde en Washington.

Los Nacionales vencieron el domingo 8-4 a Atlanta para completar una barrida en la serie de cuatro partidos. En tanto, los Mets perdieron dos de tres en Miami.

Ambas derrotas llegaron mediante batazos de Prado que pusieron fin a los juegos. El viernes, conectó un doblete para que Miami se impusiera 6-5 en 11 innings como parte de una estupenda actuación, que incluyó cinco imparables.

El emergente Justin Bour aportó un cuadrangular que empató la pizarra por los Marlins, cuando había dos outs del octavo inning, ante Tyler Clippard (2-1).

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Juan Uribe de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 2-1.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-1 con una empujada, Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una remolcada.