Archer sufre ante el ataque ofensivo de Yankees

Archer sufre ante el ataque ofensivo de Yankees

NUEVA YORK - Brian McCann y Alex Rodríguez sacudieron jonrones consecutivos ante Chris Archer y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Iván Nova trabajó seis sólidos innings para que los Yanquis se llevasen dos de los tres juegos en la serie.

Nueva York, que lidera el wildcard de la Liga Americana, permaneció a un juego y medio detrás del puntero Toronto en la división Este. Los Azulejos vencieron 10-4 a Baltimore.

Archer (12-11) arrancó dominante ante los Yanquis, rivales contra quienes nunca había perdido. El estelar derecho había limitado a un hit a los primeros 18 bateadores. Abajo 3-0, Nueva York reaccionó en el sexto.

Después de un boleto a Carlos Beltrán, McCann desapareció un pitcheo en cuenta de 3-1 por el jardín derecho-central para empatar 3-3 la pizarra. Fue el 25to jonrón de McCann en la campaña.

Y el siguiente pitcheo de Archer, quien solo había permitido un jonrón en sus ocho aperturas previas contra Nueva York, también acabó en las gradas tras el batazo de A-Rod, su 28vo cuadrangular de la campaña.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada.