Falla Verlander y Tigres son blanqueados vs. Indios

Falla Verlander y Tigres son blanqueados vs. Indios

DETROIT - Francisco Lindor quebró el empate en el sexto con un triple, Cody Anderson cubrió siete innings al superar a Justin Verlander desde el montículo y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 4-0 a los Tigres de Detroit.

El boricua Lindor rompió el empate 0-0 con un triple que remolcó dos anotaciones, ayudando a que los Indios consiguieran su octava victoria en 11 partidos. Cleveland empezó la jornada seis juegos detrás de Texas por el segundo wildcard de la Liga Americana, aunque con tres equipos en el medio.

Detroit (62-74) ha perdido 13 de 16 y cayeron 12 juegos por debajo del porcentaje de .500.

Anderson (3-3) venía con efectividad de 14.04 en dos aperturas contra rivales de la división Central de la Liga Americana, pero dominó a gusrto en su primera salida ante los Tigres. Concedió dos boletos y ponchó a tres.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Michael Martínez de 4-3 con una anotada y una producida, Carlos Santana de 4-1 con una remolcada; Abraham Almonte de 4-2 con una anotada; y José Ramírez de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 4-1, Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 3-1.