Rojos evitan barrida vs. Cerveceros con HR de Bruce

Rojos evitan barrida vs. Cerveceros con HR de Bruce

CINCINNATI - Un jonrón de Jay Bruce que remolcó tres carreras y la primera victoria de Michael Lorenzen desde el montículo en más de dos meses permitieron a los Rojos de Cincinnati evitar la limpia ante los Cerveceros de Milwaukee con un triunfo de 6-3 el domingo.

Brandon Phillips también pegó cuadrangular y despachó tres imparables para los Rojos. Cincinnati se repuso del 25to jonrón de Braun en la campaña en el octavo inning para cortar la racha de seis partidos ganador en forma consecutiva por Milwaukee.

Lorenzen había estado 0-5 en nueve salidas desde que venció a Miami el 21 de junio. Lanzó cinco entradas sin permitir carrera hasta que Adam Lind produjo una con un rodado que provocó jugada de selección y Shane Peterson pegó sencillo productor en la sexta. El novato lanzador derecho (4-8) concedió ocho imparables, dio un boleto y abanicó a dos.

Sam LeCure sacó los dos outs finales de la sexta y Ryan Mattheus despachó la séptima a la perfección. J.J. Hoover permitió un jonrón de Braun antes de que el taponero cubano Aroldis Chapman abanicara a dos en un noveno inning perfecto para lograr su 28avo salvamento.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús bateó de 4-0, los venezolano Eugenio Suárez de 4-2 y Ramón Cabrera de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Elián Herrera de 4-1 y el venezolano Hernán Pérez de 4-0 con una anotada.