Carlos Carrasco listo para volver a la rotación de Indios

Carlos Carrasco listo para volver a la rotación de Indios

DETROIT -- Al venezolano Carlos Carrasco no le agradó cuando pasó a la lista de incapacitados de los Indios. Con Cleveland cerca de la lucha por uno de los Comodines de la Liga Americana, el derecho no estaba contento al perder acción a finales del mes pasado por una inflamación en su hombro derecho.

Tras una exitosa sesión del bullpen, Carrasco sería activado de la lista de incapacitados de 15 días el martes, con el fin de estar en el comienzo de la serie contra los Medias Blancas.

"Estuve decepcionado cuando entré a la lista de lesionados," dijo Carrasco. "Nunca sabes lo que puede suceder. Creo que lo más importante es tratar de ayudar al equipo a ganar más juegos y mantenerse sobre el terreno. Pero es parte del béisbol, así que ingresé a la lista de lesionados. Volveré el martes y estoy listo para lanzar."

Carrasco, de 28 años de edad, ya alcanzó la mayor cantidad de su carrera en victorias (12), aperturas (25) y entradas lanzadas (158). Además tiene 3.53 de efectividad con 173 ponches y 32 boletos otorgados en la temporada. El diestro pasaba por un buen momento antes de la lesión. Antes de perder tiempo de juego oficialmente el 26 de agosto, Carrasco tenía un promedio de carreras limpias de 1.36 y sus oponentes tenían un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .386 en cinco salidas (39 2/3 entradas).