Weaver salió derrotado en duelo vs. Holland, Rangers

Weaver salió derrotado en duelo vs. Holland, Rangers

ANAHEIM -- Derek Holland permitió apenas tres hits a lo largo de ocho innings y el venezolano Rougned Odor rompió el empate con un elevado de sacrificio en el octavo, para llevar a los Rangers de Texas a un triunfo el sábado por 2-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Holland (3-1) ponchó a cinco y cedió dos pasaportes. Recibió sólo un imparable en los últimos seis innings y un tercio de su quinta apertura de la temporada, seis días después de haber lanzado blanqueada de tres hits ante Baltimore y de haber ponchado a 11.

El zurdo pasó la mayor parte de la campaña en la lista de peloteros inhabilitados con una distención de hombro después de lesionarse en su debut de la temporada el 10 de abril contra Houston.

Sencillos con un out de Mitch Moreland y el venezolano Elvis Andrus frente a Joe Smith (4-5) colocaron corredores en las esquinas y Odor respondió con su elevado de sacrificio entre los jardines izquierdo y central.

Shawn Tolleson lanzó una perfecta novena entrada en su 29no salvamento en 31 intentos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0, lo mismo que Erick Aybar.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con impulsada. Los venezolanos Andrus de 4-2, y Odor de 3-0 con remolcada.