Los Atléticos sufren su 4ta derrota consecutiva

Los Atléticos sufren su 4ta derrota consecutiva

OAKLAND -- El abridor venezolano Félix Hernández lució sólido por espacio de ocho entradas, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 8-3 a los Atléticos de Oakland para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Logan Morrison y Shawn O'Malley pegaron un jonrón cada uno mientras los Marineros igualaban su mejor racha ganadora de la temporada del 8 al 12 de mayo, que incluyó una barrida de tres juegos frente a los Atléticos. Mark Trumbo, Kyle Seager y Brad Miller también impulsaron carreras.

Mark Canha conectó un cuadrangular y Billy Butler remolcó dos anotaciones a favor de los Atléticos, que sufrieron su cuarta derrota en fila. Stephen Vogt bateó de 3-2 ante Hernández y promedia .524 (de 21-11) en contra del venezolano.

Hernández (16-8) otorgó tres carreras y seis hits en ocho innings. No dio bases por bolas y ponchó a nueve.

El abridor de los Atléticos Jesse Chávez (7-14) concedió cinco anotaciones, seis imparables y cinco pasaportes en poco más de dos entradas, su actuación más corta de la campaña.

El mexicano Arnold León ingresó en su relevo para lanzar tres innings, permitiendo tres hits, dos carreras y una base por bolas. El derecho venezolano Edward Mujica se hizo cargo del noveno episodio por Oakland y recibió dos hits.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-2 con anotada, Canó de 5-1 con anotada y una remolcada. El venezolano Jesús Sucre de 5-0.