Rangers sin respuestas a la ofensiva caen vs. Angelinos

Rangers sin respuestas a la ofensiva caen vs. Angelinos

ANAHEIM - C.J. Cron pegó triple, doble y sencillo, y remolcó las cinco carreras de los Angelinos en un triunfo de Los Angeles el viernes por 5-2 sobre los Rangers de Texas.

Garrett Richards (13-10) llevó la labor de cinco hits hasta el séptimo inning en su séptima victoria consecutiva sobre Texas, y los Angelinos iniciaron una serie en casa que podría resultar decisiva para sus aspiraciones de playoffs con su tercer triunfo seguido.

Shin-Soo Choo produjo carrera con un triplete en la séptima entrada por los Rangers, que venían de ganar seis de sus últimos siete juegos.

Cron conectó un sencillo con casa llena y dos outs en el tercer episodio al remolcar las primeras carreras de los Angelinos contra el abridor Martín Pérez (2-4). El zurdo venezolano sufrió la derrota al otorgar cinco imparables, tres anotaciones y cuatro pasaportes en seis entradas.

Cron, bateador designado, agregó un triplete con carrera en el quinto capítulo y otro doble productor en el séptimo, mejorando su promedio de bateo ante Texas a un impresionante .460 (de 50-23) con 17 carreras empujadas esta temporada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0 con anotada, y Erick Aybar de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 2-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-1, y Rougned Odor de 2-0 con impulsada.