Mets caen en extra innings ante batazo de Prado, Marlins

Mets caen en extra innings ante batazo de Prado, Marlins

MIAMI - El venezolano Martín Prado aportó cinco imparables, el último de los cuales fue un doblete cuando había dos outs del undécimo inning, para que Christian Yelich anotara la carrera que permitió a los Marlins de Miami imponerse el viernes 6-5 a los Mets de Nueva York.

Yelich anotó desde la inicial, para liquidar finalmente a los Mets, que habían empatado con una carrera en el noveno capítulo.

Nueva York dejó varados a 13 corredores en los senderos, incluidos tres en el octavo inning y tres en el noveno.

Jacob deGrom, abridor de los Mets, aceptó nueve hits y tres carreras en seis entradas. Su efectividad ha empeorado de 1.98 a 2.40 desde el 24 de agosto, pero se enfilaba a su 13ra victoria antes de que el bullpen fallara inusitadamente en el séptimo episodio.

El novato Michael Conforto bateó cuarto por primera vez en su vida, ante las lesiones que han diezmado a los Mets. Se fue de 6-0 con una impulsada.

David Wright bateó de 5-0.

Brian Ellington (1-0) recibió un sencillo en el undécimo inning pero logró la primera victoria en su vida. Erik Goeddel (0-1) fue el derrotado.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una anotada, Juan Uribe de 6-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 6-5 con una anotada y dos empujadas, Miguel Rojas de 5-1 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada.