Filis caen ante la artillería de Medias Rojas

Filis caen ante la artillería de Medias Rojas

BOSTON - Jackie Bradley Jr conectó un jonrón solitario y el dominicano David Ortiz añadió un doble productor durante un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada del encuentro que los Medias Rojas de Boston ganaron el viernes 7-5 a los Filis de Filadelfia.

Joe Kelly ganó su séptima apertura consecutiva. Mookie Betts se sumó a la producción ofensiva con un doblete remolcador por Boston.

El venezolano Odúbel Herrera sacudió un vuelacerca de dos carreras por Filadelfia, y totalizó tres imparables.

Kelly (9-6) permitió dos carreras y cinco inatrapables en seis capítulos. Es el primer pitcher de Boston, desde Josh Beckett en 2007, que gana siete aperturas en fila.

Robbie Ross Jr ponchó a Ryan Howard para el último out. Se agenció así el primer salvamento de su vida, después de que el cerrador Jean Machi admitió tres carreras en el noveno inning.

Boston, que estaba en ventaja por 3-2, amplió la delantera en el séptimo episodio, con lo que puso fin a la labor de Adam Morgan (5-5).

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-3 con una anotada y dos producidas, César Hernández de 5-2 con dos anotadas, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Rusney Castillo de 4-0.