Tigres fueron arrollados ante labor de Tomlin, Indios

Tigres fueron arrollados ante labor de Tomlin, Indios

DETROIT - Jerry Sands conectó un vuelacerca y un triple, además de anotar dos carreras, en tanto que Josh Tomlin lanzó pelota de cuatro hits, para que los Indios de Cleveland arrollaran el viernes 8-1 a los Tigres de Detroit.

Los Indios han ganado 10 de 14 encuentros en momentos en que buscan seguir dentro de la lucha por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Detroit ha perdido siete de ocho duelos, en los que sus rivales le han superado por 71-21.

Tomlin (4-1) fue ascendido un día después de que el abridor contemplado Corey Kluber no pudo recuperarse de un tirón de muslo que sufrió en la semana, durante una sesión de bullpen. Aceptó una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó un boleto y cinco ponches.

Su último juego completo fue el 28 de junio de 2014, en Seattle.

Kyle Lobstein (3-6), marginado desde el 23 de mayo por una lesión de hombro, aceptó seis carreras y ocho hits en cuatro innings y un tercio, en los que expidió un par de pasaportes.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada, Abraham Almonte de 2-0 con una anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-1 con una anotada.