LOS YANKEES ESTÁN ORGULLOSOS DE
CELEBRAR EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

LA 15 VECES GANADORA A LOS PREMIOS EMMY, SONIA MANZANO, HARÁ EL PRIMER LANZAMIENTO CEREMONIAL; SE PUBLICA LA CUARTA EDICIÓN DE YANKEES MAGAZINE EN ESPAÑOL

Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy su celebración anual del Mes de la Herencia Hispana. Como parte de la iniciativa de este año, la 15 veces ganadora a los premios Emmy, Sonia Manzano, hará el primer lanzamiento en una ceremonia previa al juego programado para este martes 8 de septiembre a las 7:05pm contra los Orioles. Adicionalmente, los Yankees han publicado su cuarta edición anual de Yankees Magazine en Español, la publicación que sirve como programa para el equipo en día de juego y que por primera vez se presentará con dos portadas diferentes; resaltando a los primeros dos miembros de Monument Park nacidos en Puerto Rico, Jorge Posada y Bernie Williams.

Criada en el South Bronx, Manzano, una Americana de primera generación y de descendencia latina es conocida por su personaje de "Maria" en el aclamado programa para niños Sesame Street. Después de iniciar en el programa a principios de los años 70s, ella se convirtió en una estrella con su personaje por 44 años, así como también ganando 15 premios Emmy como escritora del programa. Además, es una exitosa actriz de Broadway, oradora y autora, habiendo publicado 2 libros este año - Becoming Maria: Love and Chaos in the South Bronx y Miracle on 133rd Street. Un modelo influyente, ella ha tocado las vidas de millones de personas por más de cuatro décadas.

"Por 44 años, Sonia Manzano ha representado uno de los personajes latinos más icónicos en la historia televisiva- "Maria" de Sesame Street," dijo Manuel Garcia, Director Ejecutivo de Asuntos Latinos para los Yankees. "Criada en el South Bronx, los logros durante su carrera la han hecho una verdadera inspiración para muchos en nuestra comunidad. Estamos muy contentos por su participación en nuestra celebración anual del Mes de la Herencia Hispana, y sé que su aparición en Yankee Stadium evocará muchas memorias de la niñez en nuestros fanáticos."

Yankees Magazine ha servido como programa para el equipo en día de juego desde su comienzo en 1980 y se ha esforzado por exceder las expectativas normalmente asociadas con la revista mensual de un equipo. La cuarta edición de Yankees Magazine en Español continúa con la dedicación para servir a sus lectores leales en nuevas e innovadoras formas. La revista se podrá comprar en línea en www.yankees.com/publications y www.yankeesbeisbol.com/publicaciones o por teléfono al (800) GO-YANKS (800-469-2657).

En una ceremonia en el terreno antes del juego contra los Medias Blancas de Chicago, el jueves, 24 de septiembre, los Yankees reconocerán Carlos Beltrán Scholarship Program de Hostos Community College. Junto con Carlos Beltrán Foundation, el programa otorgó becas, basadas en merito y dificultades financieras a cuatro estudiantes de Hostos para que cada uno pudiera continuar con sus proyectos educativos.

Además, las ceremonias en el terreno de juego de este mes tendrán a los Yankees reconociendo al Comité Desfile de la Hispanidad en su 50o aniversario, el octavo aniversario de los premios Hispanic Heritage Month Community Achievement Awards, uno de los equipos de Rolando Paulino Baseball Little League, y cinco estudiantes de New York League of Puerto Rican Women quienes recibieron becas por parte de Yankees Foundation.

Los fanáticos pueden seguir estos y otros eventos visitando la página web oficial del equipo en español, www.yankeesbeisbol.com y oprimiendo en la sección especial para el Mes de la Herencia Hispana. Visitando la página, los fanáticos también se pueden registrar en un sorteo para participar en la oportunidad de ganar boletos para el último juego de la temporada regular en Yankee Stadium, el día jueves, 1 de octubre contra los Medias Rojas de Boston. Toda la información actualizada respecto a todas las iniciativas hispanas puede encontrarse también en los siguientes medios sociales de los Yankees en español:

Twitter y Instagram: @Yankees_beisbol y @LosYankeesPR

Facebook: www.facebook.com/yankeesbeisbol