Orioles inhabilitan al mexicano Miguel Ángel González

Orioles inhabilitan al mexicano Miguel Ángel González

Los Orioles inhabilitaron el viernes al mexicano Miguel Ángel González. El club también activó al diestro Mike Wright de la lista de lesionados y convocó al jardinero dominicano Junior Lake y al diestro venezolano Jorge Rondón desde Triple-A Norfolk.

González, de 31 años de edad, lleva foja de 9-11 con efectividad de 4.85 en 25 aperturas por los Orioles esta temporada. En sus últimas siete salidas, completó seis innings una sola vez y registró 1-6 con promedio de carreras limpias de 7.46.

Wright lleva promedio de carreras limpias de 4.99 en siete presentaciones desde que hizo su debut de Grandes Ligas el 17 de mayo. La última vez que lanzó por Baltimore fue el 31 de julio.

Lake bateó .311 con siete jonrones y 34 remolcadas en 70 juegos por Norfolk y Triple-A Iowa esta temporada. El quisqueyano de 25 años de edad pasó a los Orioles en un canje con los Cachorros el 31 de julio y se ha ido de 14-2 en tres partidos con el equipo grande de Baltimore esta temporada.

Rondón tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.33 en 30 presentaciones por Norfolk este año, tras ser reclamado de la lista de waivers de los Rockies el 10 de mayo.