CarGo vuelve a pegar 2 HR y Rockies vencen a S.F.

CarGo vuelve a pegar 2 HR y Rockies vencen a S.F.

DENVER, Colorado, EE.UU. -- El venezolano Carlos González pegó dos vuelacercas por segunda noche seguida, Chris Rusin lanzó un juego completo y los Rockies de Colorado aplastaron el jueves por 11-3 a unos vacilantes Gigantes de San Francisco.

González bateó un par de jonrones de dos carreras para ponerse al frente de la clasificación de la Liga Nacional en solitario con 35 cuadrangulares, su mejor marca personal. Terminó con cuatro hits y otras tantas remolcadas y lideró la ofensiva de Colorado, que conectó 19 hits, su mayor registro esta temporada.

Nolan Arenado pegó un jonrón por cuarto juego consecutivo.

La gran noche de González contribuyó a agravar la mala racha de San Francisco, que ya suma seis derrotas seguidas. Los Gigantes están ahora a siete juegos de la cabeza de la División Oeste de la Liga Nacional y de la carrera por el comodín.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Héctor Sánchez de 2-0; Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada y una impulsada; Wilin Rosario de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Carlos González de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas.