Chicago se repone a grand slam y vence a Minnesota

Chicago se repone a grand slam y vence a Minnesota

MINNEAPOLIS, Minnesota -- El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam el jueves, pero su bambinazo no fue suficiente para evitar que los Mellizos de Minnesota perdieran el jueves por 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

El jonrón de Rosario con las bases llenas en la tercera entrada puso a los Mellizos en ventaja de 4-1 ante Jeff Samardzija (9-11).

Sin embargo, el bateador emergente J.B. Shuck sacudió un triple de dos carreras en el séptimo inning para poner en ventaja a Chicago.Shuck bateó una línea ante el relevista Casey Fien (4-6) y puso la pizarra en 5-4. Después anotó con un elevado de sacrificio de Adam Eaton.

Minnesota cayó a un partido y medio de Texas en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana, justo antes de empezar una serie de nueve partidos como visitante en Houston, Kansas City y Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3, con una anotada; Alexei Ramírez de 3-2, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0, con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 2-0, con dos remolcadas, y su compatriota Carlos Sánchez de 2-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1, con una anotada, y Rosario de 4-1, con cuatro impulsadas y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-2, con una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 1-0; Eduardo Núñez de 1-1, y Miguel Sanó de 1-0.