Morrison, Seattle se llevan dos de tres juegos en Houston

Morrison, Seattle se llevan dos de tres juegos en Houston

HOUSTON -- El novato Shawn O'Malley conectó tres hits, incluyendo un sencillo remolcador que rompió un empate a dos carreras en el octavo inning, y Logan Morrison consolidó la ventaja con un jonrón de tres carreras un episodio después en el triunfo de los Marineros de Seattle el miércoles por 8-3 sobre los Astros de Houston.

Este fue el debut de O'Malley en 2015, quien la temporada pasada disputó 11 juegos con los Angelinos de Los Angeles pero pasó todo el año en la Triple-A hasta su convocatoria el pasado martes. Además, pegó un sencillo que produjo una carrera en la segunda entrada.

Los Marineros colocaron corredores en segunda y tercera base sin outs durante el octavo inning tras un error de Pat Neshek (3-5). La pifia llegó cuando fildeó un toque de sacrificio del venezolano Jesús Sucre pero el lanzamiento pasó por encima de la cabeza del también venezolano José Altuve, que estaba cubriendo la primera base.

La línea bateada de O'Malley al jardín derecho permitió anotar a Logan Morrison para adelantar a Seattle 4-3.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 6-1; Nelson Cruz de 4-1; Robinson Canó de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 con una anotada y una impulsada; Jesús Sucre de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una anotada.