Gigantes no ganan y son barridos en serie ante Dodgers

Gigantes no ganan y son barridos en serie ante Dodgers

LOS ANGELES -- Clayton Kershaw ponchó a 15 y estableció un nuevo record personal con 251 esta temporada, Chase Utley bateó el jonrón que adelantó a los Dodgers en el sexto inning y Los Angeles se impusieron el miércoles a los Gigantes de San Francisco por 2-1, un triunfo con el que completan una barrida y aumentan su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional a 6 juegos y medio.

La quinta derrota consecutiva de los Gigantes, segundos clasificados, deja al equipo ante su desventaja más grande de la temporada en la división. Los tres fracasos ante los Dodgers fueron por una única carrera y el equipo anotó solo 11 veces en esta mala racha.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochym, fue expulsado por segundo encuentro seguido.

Kershaw (12-6) ganó a los Gigantes por primera vez en cuatro aperturas esta temporada. Admitió una carrera y seis hits y dio un boleto en 132 lanzamientos en su tercer juego completo en lo que va de año.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Ehire Adrianza de 2-0; Héctor Sánchez de 1-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.