Grand slam de González clave en victoria sobre D-backs

Grand slam de González clave en victoria sobre D-backs

DENVER, Colorado, EE.UU. -- El venezolano Carlos González bateó dos jonrones, incluyendo un grand slam, y remolcó siete carreras, su mejor marca personal, en la contundente victoria de los Rockies de Colorado el miércoles por 9-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Este fue el 15to partido con más de un cuadrangular de la carrera de González, empatado con Nolan Arenado por el puesto de máximo productor de vuelacercas del equipo, con 33. Arenado conectó un jonrón y los Rockies se repartieron con Arizona las victorias en la serie a cuatro juegos.

Brooks Brown (1-2) lanzó un inning y un tercio y Justin Miller sacó los cinco últimos outs para el primer salvamento de su carrera.

Con una desventaja de 4-3 en el séptimo, los Rockies llenaron las bases con dos hits y un boleto ante el panameño Randall Delgado (5-4). Keith Hessler, recuperado para el equipo antes del juego, salió y González conectó un slider con 1-1 a la grada para adelantar a Colorado 7-4. El venezolano logró el cuatro grand slam de su carrera, el segundo esta temporada.

González bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Stites en la novena entrada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-o con una anotada; David Peralta de 4-2. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas y siete impulsadas.