Locke, Piratas quedaron limitados ante Cerveceros

Locke, Piratas quedaron limitados ante Cerveceros

MILWAUKEE -- Jonathan Lucroy remolcó tres carreras y empató una marca personal al hilvanar su décimo juego dando de hit, para que los Cerveceros vencieran el miércoles 9-4 a los Piratas de Pittsburgh, que han perdido cinco consecutivos ante Milwaukee.

Los Cerveceros, en el cuarto lugar de la división Central, han ganado siete de sus últimos ocho enfrentamientos ante Pittsburgh, que lidera la carrera por el comodín en la Liga Nacional.

Adam Lind disparó jonrón, conectó sencillo y empujó dos anotaciones por Milwaukee.

El relevista Jeremy Jeffress (4-0) logró el triunfo tras lanzar en orden séptimo y octavo innings. Entró con ventaja de 6-4 y se agenció la victoria luego de que el abridor, Zach Davies, apenas trabajara durante cuatro entradas y un tercio.

Jeff Locke (7-9) fue castigado con cinco anotaciones y nueve imparables en tres episodios y dos tercios.

El ex Cervecero Aramis Ramírez remolcó las cuatro carreras de los Piratas, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas; Domingo Santana de 4-1; e Elián Herrera de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2 con cuatro producidas y una anotada; Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 4-2 con una anotada; y Pedro ??lvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.