Los Indios tuvieron pocas posibilidades ante Toronto

Los Indios tuvieron pocas posibilidades ante Toronto

TORONTO -- R.A. Dickey lanzó pelota de cuatro imparables para llevarse una victoria por séptima decisión en fila, Josh Donaldson pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 5-1 a los Indios de Cleveland.

Toronto ganó por quinta ocasión en seis partidos para mantener una ventaja de 1,5 juegos sobre los Yanquis de Nueva York, que por su parte superaron a Boston 13-8.

Dickey (10-10) realizó 92 lanzamientos, entre ellos 68 strikes, en su segundo juego completo de la temporada y el 15to de su carrera. Se mantiene invicto en 10 aperturas, una racha que inició luego de la derrota del 9 de julio ante los Medias Blancas.

Dickey dominó a 14 bateadores en fila antes que Jason Kipnis pegara un sencillo con un out en la novena entrada. El boricua Francisco Lindor le puso fin al pegar una roleta para doble play.

Donaldson se fue de 4-3 con tres carreras impulsadas, con lo que aumenta a 111 su cantidad de producidas con la que lidera las mayores.

Trevor Bauer (10-11) recibió cinco carreras y seis hits en una entrada y un tercio.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes y el dominicano Abraham Almonte, de 3-0. El puertorriqueño Lindor de 4-1.