Movimientos de los Padres de San Diego:
2 de septiembre del 2015

Los Padres de San Diego anunciaron hoy estos movimientos:

•   Suben a Alex Dickerson de Triple-A El Paso.
o   Sera su segundo turno con los Padres esta temporada…subió por primera vez el 6 de agosto y hizo su debut en las Grandes Ligas el mismo día…pego su primer hit de su carrera el 7 de agosto antes de que fue opcionado a El Paso el 8 de agosto. 
o   Un nativo de San Diego, vive en Poway, CA. 
o   Números de Dickerson en 2015 y en su carrera en las Grandes Ligas y Ligas Menores. 

 

•   Suben a el lanzador derecho Jon Edwards de Triple-A El Paso.
o   Su primer turno con los Padres esta temporada después que fue adquirido por los Padres el 21 de agosto como el jugador nombrado después en el cambio de Will Venable a Tejas…los Padres también recibieron a el receptor Marcus Greene Jr. 
o   Utilizara el numero #43.
o   Originalmente firmo con los Cardinales de San Lúes como una selección en el ronda 14 del Draft de 2006 como un jardinero fuera de Keller High School (TX)…hizo el cambio a la loma antes de la temporada de 2012, su primer temporada con los Rangers. 
o   Los Cardinales lo dejaron libre después de la temporada de 2010 y jugo en la Liga Independiente en 2011 antes de firmar con los Rangers como un agente libre de ligas menores el 20 de diciembre, 2011. 
o   Numeros de Edwards en 2015 y en su carrera en las Grandes Ligas y en las Ligas Menores como lanzador…Números ofensivos de las Ligas Menores de 2006-09. 

 

•   Seleccionan a el receptor Rocky Gale de Triple-A El Paso.
o   Su primer turno en las Grandes Ligas. 
o   El nativo de Portland OR, de 27 años, fue firmado originalmente como selección en la ronda 24 del Draft de 2010 fuera de la Universidad de Portland. 
o   Utilizará el numero #58
o   Números de Gale en 2015 y en su carrera en las Ligas Menores. 

 

•   Designaron a el lanzador zurdo Chris Rearick para asignación. 
o   Números de Rearick en 2015 y en su carrera en las Grandes Ligas y Ligas Menores.  

Pueden encontrar un roster adjunto. Para información completa del club Padres de San Diego, visite http://padrespressbox.com.