Miguel Sanó jonronea y Minnesota supera a Medias Blancas

Miguel Sanó jonronea y Minnesota supera a Medias Blancas

MINNEAPOLIS -- Un descomunal jonrón de Miguel Sanó empató el juego para Minnesota en el séptimo inning y dos errores de Chicago ayudaron para que los Mellizos se fueran al frente en el octavo rumbo al triunfo el martes por 8-6 ante los Medias Blancas.

Un doble de Eduardo Escobar al abrir el octavo puso en marcha el rally de los Mellizos contra Zach Duke (3-5), quien dejó que entrara una carrera cuando tiró mal un toque de sacrificio de Kurt Suzuki.

Además, el tercera base Tyler Saladino dejó escabullir entre sus piernas un rodado, y los Mellizos anotaron otra vez mediante un sencillo y un elevado de sacrificio.

Kevin Jepsen (3-6) lanzó un octavo perfecto para la victoria y Glen Perkins se acreditó su 32do rescate, su primero en 16 días, pese a que permitió tres hits en el noveno, incluyendo un sencillo remolcador de Saladino.

Un jonrón de dos carreras del venezolano Avisail García le dio a Chris Sale y los Medias Blancas una ventaja 4-3 en el sexto.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-0, una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1, una anotada y remolcada; y Carlos Sánchez de 2-0, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, dos anotadas y una producida.