Nicolino y Bour guiaron a Marlins sobre los Bravos

Nicolino y Bour guiaron a Marlins sobre los Bravos

ATLANTA, Georgia -- Justin Nicolino lanzó el martes siete entradas sin permitir carrera, Justin Bour bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami vencieron nuevamente a los infortunados Bravos de Atlanta, en esta ocasión con pizarra de 7-1.

Nicolino (3-2) anuló la ofensiva de los Bravos con ayuda de un par de dobles matanzas. Atlanta perdió por 14ta ocasión en sus últimos 15 juegos, incluidos los últimos siete de forma consecutiva, pero al menos evitó su segunda blanqueada seguida cuando A. J. Pierzynski produjo una carrera mediante un sencillo con dos outs en el octavo episodio contra Erik Cordier.

Los Bravos han recibido 110 carreras y anotado 40 durante su más reciente cadena de derrotas. El mexicano Manny Bañuelos (1-3) realizó su primera apertura en más de un mes al salir de la lista de inhabilitados. Permaneció en el montículo sólo dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables y tres carreras.

El cubano Héctor Olivera debutó en Grandes Ligas con los Bravos. El desertor cubano, ascendido en la jornada desde las menores, no tuvo hit en cuatro oportunidades al bate y se ponchó en una ocasión.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con dos carreras anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Olivera de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 3-1. El colombiano Sugar Ray Marimón de 1-1.