Los Angelinos inician búsqueda de un nuevo gerente general

Los Angelinos inician búsqueda de un nuevo gerente general

OAKLAND -- Los Angelinos han comenzado a observar a los candidatos para llenar la vacante en el puesto de gerente general, según le informó una fuente a MLB.com, aunque es difícil a estas alturas concretar una lista.

El equipo cuenta con algunas alternativas dentro de la organización, con los GG asistentes Matt Klentak y Scott Servais, y posiblemente el director de escuchas Hal Morris, pero el dueño Arte Moreno y el presidente John Carpino también entrevistarán a candidatos fuera de la organización.

La lista de candidatos con experiencia incluye a Ben Cherington (ex gerente general de los Medias Rojas), Doug Melvin (Cerveceros), Frank Wren (Bravos) y Kevin Towers (ex gerente general de los D-backs, ahora asesor especial de los Rojos). Pero los Angelinos también tomarían en cuenta a asistentes como Billy Eppler (asistente del gerente general de los Yankees), J.J. Picollo (Reales), Thad Levine (Rangers) y Mike Chernoff (Indios).

El 1ro de julio, a mediados de su cuarta campaña en el puesto, Jerry Dipoto renunció como gerente general de los Angelinos. No se espera que Bill Stoneman, el GG interino, continúe en el puesto después de esta campaña. Los Marineros, Cerveceros, Filis y Medias Rojas también tienen vacantes en el puesto de GG, así que los Angelinos tendrían bastante competencia en su búsqueda.