Angelinos hilan 4ta derrota al perder ante Oakland

Angelinos hilan 4ta derrota al perder ante Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. -- Un jonrón de tres carreras de Mark Canha y un doble de Jake Smolinski que permitió otras tantas en el decisivo tercer inning abrieron las puertas a un triunfo por 11-5 de los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Los Angeles el lunes, en otra noche extraña en el Coliseum tras la caída de una parte del muro del jardín y la consiguiente demora en el juego.

Danny Valencia aportó un doble de tres carreras en el tercero y otro doble remolcador en el quinto para respaldar al venezolano Félix Doubront (2-1) en su primera victoria con Oakland.

Una pieza del muro se vino abajo luego de que el jardinero izquierdo de Los ngeles Shane Victorino se estrellase contra él intentado atrapar el doble de Valencia en la quinta entrada, provocando una demora de 10 minutos en la que los jugadores regresaron a las bancas.

La parte caída era el panel central de un anuncio. El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, cambió a los lanzadores tras el retraso.

Solo unas horas antes, el estadio había vuelto a convertirse en un diamante de béisbol luego de que los Raiders de Oakland recibieran a los Cardenales de Arizona en un juego de pretemporada de la NFL el domingo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.