Padres blanquearon a Rangers con un Tyson Ross inspirado

Padres blanquearon a Rangers con un Tyson Ross inspirado

SAN DIEGO -- Tyson Ross limitó a Texas a tres hits en siete entradas, además de conectar un sencillo productor, y los Padres de San Diego blanquearon el lunes 7-0 a los Rangers, que sufrieron apenas su tercera derrota en 10 juegos.

Texas cayó a cuatro juegos de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, y siguió segundo en la puja por un boleto de comodín a los playoffs.

El desempeño destacado de Ross (10-9) le permitió llegar a la decena de victorias por segunda temporada consecutiva. Ponchó a siete rivales y caminó a dos, para embolsarse su segunda victoria sobre Texas en esta campaña. La otra llegó el 12 de julio.

Fue además el cuarto triunfo del serpentinero en cinco decisiones.

En el sexto capítulo, cuando habían entrado ya dos carreras, los Rangers dieron el boleto intencional al cátcher novato Austin Hedges a fin de enfrentar a Ross, quien bateó como octavo en el orden.

Ross pegó un sencillo al jardín central para empujar a Cory Spangenberg, quien se había embasado con un doble productor. Así terminó la faena de Lewis (14-7).

Jedd Gyorko elevó un globo de sacrificio y el venezolano Yangervis Solarte añadió un sencillo remolcador en ese inning.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-2.

Por los Padres, el venezolano Solarte de 4-1 con una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas y una producida.